Cláusulas del contrato de alquiler

Cláusulas del contrato de alquiler

El contrato de alquiler con Rentae lo componen las cláusulas que se describen a continuación. Al firmar este contrato de alquiler, el arrendador y el arrendatario aceptan la totalidad de las cláusulas contenidas en este.

Las cláusulas pueden ser leídas en la página web de Rentae; sin embargo, si el arrendatario lo pide se le pueden imprimir y sellar estas conjuntamente al contrato de alquiler.

1. 1 – Partes interesadas del contrato de alquiler

El contrato de alquiler se celebra entre el arrendador y el arrendatario, estableciendo de esta manera las condiciones del alquiler de la furgoneta de plazas entre las dos partes.

1. 2 – Responsabilidades del arrendador

El arrendador se compromete a alquilar una furgoneta de plazas:

  • Que cumple con todos los requisitos legales, así como las regulaciones del país en el cual está matriculada la furgoneta, España.
  • Que tiene en vigor la inspección técnica de su país de matriculación, España.
  • Que tiene seguro en vigor el cual refleja todos los atributos pertenecientes al vehículo, así como el valor de todos sus componentes, tanto internos como externos.
  • Que tiene realizado su mantenimiento según las recomendaciones del fabricante de la furgoneta y que sus medidas de seguridad están, según su conocimiento, en perfecto estado. Esto incluye neumáticos, pastillas y discos de freno, elementos de iluminación y visibilidad, dirección, cinturones de seguridad y cualquier otro elemento de seguridad obligatorio en España.

El arrendador se guarda el derecho a renunciar a alquilar el vehículo si tiene conocimiento de cualquier problema técnico que pueda afectar a la seguridad del vehículo.

1. 3 – Responsabilidades del conductor

El conductor o los conductores se compromete/n a:

  • Respetar las condiciones del seguro tal cual se reflejan en la página web y en la documentación con la que se entrega la furgoneta en el momento de su alquiler.
  • No rebasar significativamente el kilometraje indicado al hacer la reserva de la furgoneta sin notificarlo previamente al arrendatario.
  • Conducir la furgoneta siempre dentro de las normas de tráfico.
  • No permitir que conduzca una persona no autorizada dentro del contrato firmado.
  • No abandonar la furgoneta tras una avería o accidente y mantenerlo bajo su responsabilidad hasta que la asistencia en carretera o el propio arrendador puedan intervenir.
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!